Desconsolador llanto de Ronaldo tras ser eliminado por Marruecos

Cristiano Ronaldo no tendrá ningún título mundial en la que probablemente sea su última aparición en el torneo más importante del fútbol.
Después de estar en el banquillo al comienzo por segundo partido consecutivo, Ronaldo no pudo ayudar a Portugal a remontar contra Marruecos, perdiendo 1-0 en los cuartos de final el sábado.
Ronaldo, de 37 años, salió del campo llorando.
Ronaldo entró como suplente a principios de la segunda mitad con su equipo ya perdiendo. Reemplazó al mediocampista Rúben Neves en el minuto 51 para su aparición número 196 en la selección masculina, la mayor cantidad de todos los tiempos junto con el delantero kuwaití Badr Al-Mutawa.
Ronaldo, que juega su quinta y probable última Copa del Mundo, también había estado en el banquillo para comenzar en los octavos de final contra Suiza, apareciendo como suplente.
Marruecos se adelantó el sábado con un cabezazo de Youssef En-Nesyri en el minuto 42.
Ronaldo fue uno de los primeros cambios que hizo el seleccionador de Portugal, Fernando Santos, y, tras recibir el brazalete de capitán de manos del defensa Pepe, saltó al campo y empezó a animar a sus compañeros. A medida que se acababa el tiempo, también levantó los brazos hacia los hinchas portugueses, muy superados en número por los marroquíes, y pidió su apoyo.