República Dominicana.- El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, expresó este jueves que el concierto de Aventura todavía no tiene el permiso de esta entidad para su realización.
Rivera agregó que a cada concierto se le informa el número de personas que pueden asistir, indicó que se están anunciado varios conciertos que todavía no han solicitado su permiso.
En ese mismo orden, el empresario artístico Saymon Díaz informó que sometió la solicitud correspondiente para realizar el concierto de Aventura pautado para el mes de diciembre. “La solicitud está sometida y esperamos aprobación y las recomendaciones de lugar. Nuestra empresa es la más interesada en llevar un estricto protocolo en nuestros conciertos trabajando de la mano con las autoridades», dijo.