miércoles 08 de abril 2020

Ya puedes hacer tu reserva online del nuevo Samsung Galaxy Z Flip y la revolucionaria TV The Sero

República Dominicana, Santo Domingo. 8 de abril 2020.- El tan esperado nuevo Smartphone de Samsung, el Galaxy Z Flip, el último pleglable de la compañía coreana, ya está disponible en preventa en la tienda online, y los ansiosos seguidores de la marca podrán adquirirlo en una excelente promoción junto a otra de las novedades tecnológicas de la compañìa, el televisor The Sero.

Después del exitoso lanzamiento digital de los dos nuevos productos, Samsung Electronics Latinoamérica anunció la disponibilidad de ambos a través de su tienda online https://shop.samsung.com/latin/galaxy-zflip-preorder. Tanto el Galaxy Z Flip como la TV The Sero tienen un precio promocional de $1,399,00, y con la compra de cualquiera de los dos podrás llevarte un reloj Gear Watch Active totalmente gratis.

Pero además, si deciste llevarte uno de los dos productos, el Z Flip o The Sero, con la compra de uno, el otro te sale a mitad de precio, y además obtendrás de regalo el reloj Gear Watch Active. Con esta promoción el cliente se puede ahorrar hasta $899,00.
Esta promoción es válida hasta el 15 de abril o hasta agotarse la existencia.

El Galaxy Z Flip es el nuevo audaz y elegante pleglable de Samsung diseñado para aquellos que ven la tecnología de punta como una forma de expresión. Diseñado con el primer cristal plegable de su clase, el Galaxy Z Flip literalmente dobla las leyes de la física y presenta una pantalla de 6,7 pulgadas que se pliega en un formato elegante y compacto, y cabe en la palma de su mano. El Galaxy Z Flip ofrece nuevas y elegantes formas de capturar, compartir y experimentar contenido, todo con las manos libres.

Sero significa “vertical” en coreano, y esta revolucionaria TV fue nombrada así porque tiene la capacidad de cambiar su orientación de horizontal a vertical. Este nuevo televisor de lifestyle presenta un diseño moderno y elegante que se destaca en cualquier espacio. Entre sus características, El Sero tiene una pantalla de QLED 4K de 43 pulgadas, con 60W de sonido y lo más innovador, una base no removible que hará que el TV cambie de horizontal a vertical. Se conecta fácilmente con tu celular para compartir los contenidos de manera automática. El Sero es considerado el televisor ideal para las personas que son altos consumidores de las redes sociales y contenidos móviles, como las historias de Instagram, los videos grabados en formato vertical y así verlos en pantalla grande.

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com/latin

Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin
 

Cerrar