viernes 26 de febrero 2021

Trasladan a Tiger Woods a otro hospital en Los Ángeles

Tiger Woods fue trasladado el jueves a otro hospital de Los Ángeles después de someterse a una cirugía en la pierna derecha tras sufrir una lesión grave en un accidente automovilístico.

El Centro Médico Harbor-UCLA dijo que Woods fue trasladado al Centro Médico Cedars-Sinai para «continuar la atención ortopédica y la recuperación».

El hospital no proporcionó más detalles, diciendo que estaba respetando la confidencialidad del paciente.

«En nombre de nuestro personal, fue un honor brindar atención traumatológica ortopédica a uno de los mejores atletas de nuestra generación», dijo en un comunicado el Dr. Anish Mahajan, director médico de Harbor-UCLA.

Woods resultó herido el martes cuando una camioneta Genesis 2021 que conducía en un tramo cuesta abajo chocó contra una mediana elevada en un suburbio costero de Los Ángeles, cruzó a los carriles que se aproximaban y volcó varias veces.

Mahajan dijo anteriormente que Woods se rompió la tibia y el peroné de la parte inferior de la pierna derecha en varios lugares. Esas lesiones se estabilizaron con una varilla en la tibia. Las lesiones adicionales en los huesos del pie y el tobillo requirieron tornillos y alfileres, dijo Mahajan en el comunicado publicado en la cuenta de Twitter de Woods el martes por la noche.

Cerrar