Ashley Steven, una joven norteamericana estaba muy contenta porque había atrapado el ramo en una boda a la que fue invitada junto a su novio Christopher Glenn. Así que quiso compartir su felicidad.
Pero la imagen obtuvo un montón de comentarios de personas que se burlaban de su novio por su apariencia física, "gordo", "feo" y "cara de retrasado" fueron los insultos que más se repitieron.
La joven mostró su indignación por lo grosero y superficiales que fueron quienes humillaron a su novio y publicó esto:
"Si leíste los comentarios en nuestra foto que se volvió viral, verás que son bastante superficiales y groseros, así que te recomendaré que mejor no los leas. Lo que me sorprende es cómo demasiada gente puede ser capaz de juzgar tan rápido sin incluso conocerte. En ese caso les diré que en lo personal, sé que gané el premio mayor con Christopher".
"Yo lo amo por quién es y el me ama por quien soy (…) Por favor véanse a sí mismo como lo que son: superficiales y groseros", comentó Ashley.
¡Con esas respuestas les dio una gran lección a todos quienes hicieron malos comentarios respecto a la apariencia de su novio!