Nuestros padres siempre nos dejan vestirnos de nuestros superhéroes favoritos pensando que solo una fase que pasaremos cuando nos hagamos adultos. Pero cuando pasan los años y seguimos haciéndolo, nuestros padres seguramente comenzarán a preocuparse. Esto es lo que le ocurrió a Herbert Chavez, un hombre de 29 años de la ciudad de Calamba, en Filipinas, que nunca dejó el traje de su héroe favorito. Él se hace llamar el mayor fan de Superman y se ha sometido a numerosas cirugías para lucir exactamente como él. Para ello, se ha gastado el equivalente a dos años de su salario desde 1998. Se ha operado la nariz, se ha blanqueado la piel, se ha realizado una liposucción de labios, arreglo de mandíbula, culo, caderas implantes en pectorales, y otros más, para llegar a ser igual a Clark Kent.
Así era Herbert cuando sólo era un adolescente.Los doctores de Estados Unidos se niegan a hacerle más cirugías ya que lo que él está haciendo es ilegal, aparte de tremendamente peligroso. Herbert quería tener músculos abdominales pero decidió que era una pérdida de tiempo hacer ejercicio y comer sano. Así, decidió inyectarse un producto ilegal para simular tener abdominales, algo muy peligroso para su salud y por lo que muchos doctores han decidido dejar de operarlo.
Además de los cambios físico que se ha realizado para parecerse a Clark Kent, este chico acumuló tantos ítems de su adorado héroe que consiguió el record Guiness por poseer la colección más grande. También hace su propia ropa y complementos para añadirla a esta colección. Su obsesión no parece que vaya a parar a pesar de los impedimentos por hacerse más cambios físicos. Su objetivo principal con esto es enseñar a los filipinos el verdadero significado de ser Superman.
¿Qué te parece lo de este chico? Comparte su historia.