sábado 15 de agosto 2020

Derrick Jones Jr. se accidenta en la burbuja de la NBA

Los jugadores de ambos equipos se quedaron en la cancha en silencio.

El alero del Miami Heat, Derrick Jones Jr., fue sacado de la cancha y se le colocó un collarín luego de chocar con el pívot de los Indiana Pacers, Goga Bitadze, al final del tercer cuarto el viernes.

Jones estaba tratando de sortear una pantalla de Bitadze cuando chocó con el centro de 6 pies 11 y cayó al suelo. Jones se acostó boca abajo durante varios minutos con la mano derecha sobre la parte posterior de la cabeza.

Los jugadores de ambos equipos se quedaron en la cancha en silencio mientras el personal del Heat y eventualmente los trabajadores médicos de emergencia atendían a Jones. Una vez que se puso el aparato ortopédico, lo pusieron en un tablero y lo subieron a una camilla antes de levantarlo del piso.

Más tarde, el Heat diagnosticó a Jones Jr. con una distensión en el cuello después de una serie de escaneos y pruebas. El equipo agregó que sería reevaluado durante el fin de semana.

Jones Jr. ha promediado 8.6 puntos y cuatro rebotes por juego en 23.4 minutos por noche para Miami esta temporada y ganó el concurso de mates de la NBA durante el receso por el Juego de Estrellas.

Cerrar