Damar Hamlin ya respira por si solo

Fue lo suficientemente alentador para el personal y los jugadores de los Buffalo Bills ver a Damar Hamlin aparecer en la pantalla de video en la sala de reuniones del equipo el viernes, “más grande que la vida”, como dijo el entrenador Sean McDermott, para el primera vez desde que se derrumbó el seguro y tuvo que ser reanimado en el campo.
Lo que hizo que las emociones de todos se desbordaran fue escuchar a Hamlin, con la boca y la garganta todavía en carne viva poco después de que le quitaran el tubo de respiración, decir suavemente: «Los amo, muchachos «.
«Asombroso. Conmovedor. Ver a Damar, número uno, a través de mis propios ojos, sé que es algo que he estado esperando con ansias, algo que necesitaba ver”, dijo McDermott. “Y ver la reacción de los jugadores. Se pusieron de pie de inmediato y le aplaudieron y le gritaron algunas cosas. Fue un intercambio muy bueno”.
Cuatro días desde que su corazón se detuvo después de hacer lo que parecía ser una entrada de rutina en un juego, Hamlin, de 24 años, desde su habitación de hospital en Cincinnati y los Bills disfrutó de un momento de júbilo al celebrar el siguiente paso en lo que sus médicos tienen. calificó como una recuperación notable.
“Tenemos a nuestro chico, hombre. Es todo lo que importa”, dijo el tackle izquierdo Dion Dawkins.
Fuente: AP