La joven Charle Valentina Mojica Zapata, de 27 años, fue trasladada este martes ante la Fiscalía Especial de Tránsito del Distrito Nacional en la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), para responder por la muerte del joven Julio César de la Rosa Peralta.
La joven de nacionalidad venezolana fue apresada por las autoridades, luego de que se encontrara el vehículo de su propiedad, con el que presuntamente le habría provocado la muerte al joven tras atropellarlo en la avenida George Washington el pasado sábado.
El arresto ocurrió luego de investigaciones de la uniformada junto al personal de investigaciones de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett).
Mojica Zapata reportó el accidente dos días después, según informó hoy el vocero de la Policía, Diego Pesqueira.
Mojica Zapata habría atropellado al joven con una yipeta marca Hyundai, modelo Santa Fe, que hoy fue trasladada en una grúa por agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte Terrestre hacia el Palacio de la Policía Nacional.
Hasta el momento no se han revelado detalles sobre el lugar del hallazgo ni las circunstancias exactas del incidente.
Julio César de la Rosa Peralta era hijo del presidente de la Alianza Dominicana Contra la Corrupción (ADOCCO), Julio de la Rosa Tiburcio, quien había reportado a su hijo como desaparecido y fue encontrado muerto el pasado domingo.