Miembros de la Policía Nacional en Villa Elisa, Guayubín, arrestaron a un sargento por golpear brutalmente a dos jóvenes menores de edad, una de las cuales es su pareja. El detenido, identificado como Yoni Jiménez Vásquez, perteneciente a la 35ava unidad en Cana Chapetón, agredió físicamente a su concubina, de 17 años, y a su hermana, de 14 años, ambas residentes en la autopista Duarte. La primera presenta traumas contusos en varias partes del cuerpo, mientras que la segunda sufrió un trauma craneoencefálico izquierdo, según el diagnóstico del médico de servicio del Centro de Especialidades Médicas Dres. Rodríguez y Guzmán (CEMEROG), de la localidad, donde fueron atendidas.
El informe indica que el agresor utilizó su arma de reglamento, una pistola marca Taurus, para infligir estas heridas, aparentemente motivado por celos hacia su pareja y la intervención de la hermana.
La pistola resultó dañada, mientras que las víctimas recibieron tratamiento médico y fueron entregadas a sus familiares. El agresor está bajo custodia policial y será sometido a la justicia próximamente.