Agentes policiales en la provincia de El Seibo llevaron a cabo operativos preventivos donde se incautaron numerosas armas blancas, armas de fuego y drogas, y detuvieron a una persona para su investigación. La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este martes sobre estos operativos, destacando el hallazgo de una pistola marca Glock, calibre 40, con un cargador de 30 cápsulas, dos máscaras y supuesta marihuana, así como varias armas blancas.
El informe policial detalla que la pistola Glock fue encontrada sobre el plafón de una barbería y, al ser verificada, no se encontró registro de la misma. Además, se halló una dosis de posible marihuana sobre un inodoro y dos máscaras en el suelo.
En otro operativo en el paraje La Culebra, se decomisaron cuatro armas de fabricación artesanal tipo Chagón, tres machetes y un bate de madera, mientras se buscaba con una orden de arresto a Domingo Vásquez, alias Sepita. Aunque «Sepita» fue localizado en la vivienda donde se encontraban las armas, logró escapar junto a otros individuos que aún no han sido identificados.