La noche del martes 27 de febrero, mataron a un primer teniente del ejército de la República Dominicana, cuando llegaba a su residencia, ubicada en El Almirante, Santo Domingo Este, luego de participar en el desfile militar con motivo al día de la Independencia Nacional.
El hoy occiso fue identificado como Fernando Beriguete Pérez, quien supuestamente prestaba servicios en la Comisión Militar y Policial (Comipol), de Obras Públicas. También, se informó que el primer teniente trabajó como camarógrafo en un medio de comunicación.
Los detalles de este suceso aún son escasos. Por lo pronto, se conoció que el hecho aconteció en una estación de combustible situada en los alrededores del sector El Almirante y Villa Liberación, en Santo Domingo Este.
Aunque todavía no se ha precisado nada, presumen que el mismo ocurrió en medio de un atraco para despojarlo de su arma de reglamento.
Aún se desconoce quiénes son los delincuentes responsables de este crimen en contra del oficial, que ha generado gran pesar en la comunidad local. Las autoridades informaron que se encuentran investigando el caso.