Madre denuncia que su hijo fue detenido por agentes de la Policía Nacional del destacamento de Villa Mella tras una confusión con un asalto a una joven menor de edad.
Se trata del joven identificado como Daury Núñez, de 22 años de edad, quien fue arrestado después que se acercara al destacamento policial para investigar el motivo por el que era perseguido.
La madre de Núñez asegura que su hijo es inocente y que no es el responsable de robar el teléfono celular a una adolescente de 17 años, cuyo nombre se omite por razones legales.
Indicó que su hijo permanece detenido desde el pasado lunes en el destacamento de San Luis, ubicado en Santo Domingo Este.
También asegura que su hijo no estaba en el momento que la joven fue asaltada y que se trata de un abuso de poder, ya que el abuelo de la víctima es un agente de la policía.
En ese sentido, criticó que los familiares de la joven lo único que piden es que sea pagado el teléfono celular que le fue sustraído.
Asimismo, afirma que el joven se entregó porque a su vivienda se acercaron desconocidos con machetes.
Daury es acusado de cometer el hecho sólo porque su complexión física es parecida al antisocial que denunció la joven.
La madre de 7 niños, cuyos recursos económicos son limitados pide a las autoridades esclarecer el hecho, a fin de que sea liberado su hijo.