Sobre un sistema de aire acondicionado ubicado en la parte externa de un edificio, con heridas de varias puñaladas y presa del pánico, fue hallada una mujer víctima de un salvaje ataque por parte de su pareja.
El sujeto que pretendía asesinarla había matado horas antes a su propia madre.
La dolorosa situación se presentó en Bolivia, en la ciudad de Santa Cruz.
Las autoridades de ese país identificaron al perpetrador como Julio G.R., un sujeto que armado con un cuchillo había asesinado a su mamá horas antes de intentar hacer lo mismo con su pareja.
Comerciantes de la zona intervinieron para rescatar a la joven y fue internada en el área de terapia intensiva debido a las más de 10 heridas con arma cortopunzante que recibió, las cuales comprometieron uno de sus riñones. Los médicos también evidenciaron varias cortadas en las manos, pues la mujer intentó por todos los medios salvarse.
El victimario abandonó el recinto al ver que su novia se había escondido en un lugar recóndito. Inexplicablemente, el sujeto regresó a la edificación y al ser reconocido por testigos y comerciantes fue golpeado, atado y posteriormente entregado a las autoridades.