Un joven de 20 años fue arrestado por abusar continuamente de una menor que en la actualidad tiene 15 años. El sospechoso fue identificado como Timon Michael Matthews, quien es familiar político de adolescente.
El 2 de agosto del año en curso, la familia de la víctima denunció los hechos a la Policía de San Antonio, sin embargo, el arresto se realizó ayer miércoles 6 de septiembre.
La menor confesó que el joven la tocó inapropiadamente desde que tenía 7 u 8 años, y el abuso continuó hasta la actualidad.
Presuntamente, Matthews convenció a la niña de que él estaba enamorado y que la relación sí era posible aunque fueran familiares, debido a que no eran parientes directos.
Tras una investigación, se descubrió que hubo una queja sobre este mismo caso ante Servicios de Protección al Menor en el año 2021, pero en ese entonces, los padres no quisieron cooperar con las investigaciones debido a que su religión no se los permitía.
Este miércoles, Matthews fue presentado a los medios y se informó que sería imputado por el cargo de abuso continuo de un menor.