lunes 02 de marzo 2020

Spotify cambia el diseño de la interfaz en su aplicación móvil

Pretende facilitar la experiencia del usuario

Spotify rediseñó la interfaz de su aplicación móvil. Esta nueva versión, que apunta a facilitar la experiencia del usuario, ya está disponible para iOS y próximamente llegará también a Android, aunque por el momento no se confirmó cuándo ocurrirá.

Aquí, un detalle de los cambios que se sumaron a la plataforma:

Los cambios se pueden ver en iOS.

Ahora se mostrará la imagen de portada junto a cada una de las canciones que se reproduzcan, pero no será visible cuando se ingrese a la opción Álbum. Esto busca facilitar el modo en que se navega por la app así como la posibilidad de encontrar otros temas vinculados a esas canciones. Además, cada una de los temas a los cuales el usuario le haya dado “like” mostrarán la imagen de un corazón.

Botón de Reproducción aleatoria

Se rediseñó el botón de reproducción aleatoria.
Se rediseño el botón de reproducción aleatoria y ahora sólo se verá la imagen de un botón verde, sin ningún texto que lo acompañe. Además, ya no estará en la parte central como hasta ahora, sino en el costado derecho.

Filas de acción

A partir de ahora los botones de “me gusta”, “reproducir” y “descargar” estarán todos agrupados en una sola fila. A su vez, opción de descarga para escuchar offline, ahora tiene un nuevo ícono: el mismo que se emplea actualmente para los podcasts.

 


 

Cerrar