
El senador Antonio Marte respondió al sindicalista Juan Hubieres, quien lo calificó como “Puente Roto”, y aseguró que las críticas surgieron luego de que 42 rutas de transporte público se afiliaran a la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA).
Marte cuestionó el apodo utilizado por Hubieres y señaló que “Puente Roto” es el nombre de algo por donde nadie pasa, en una aparente referencia a la pérdida de influencia del sindicalista.
El congresista afirmó que más rutas continuarán afiliándose a CONATRA y evitó profundizar en la polémica. Asimismo, indicó que no responderá directamente a Hubieres porque, según expresó, “gananciosos somos nosotros en este mundo”.
Las declaraciones se producen en medio de las tensiones que persisten en el sector transporte por el control de las rutas.