Los hermanos Clarence y John Anglin y el preso Franc Morris, acusados de robar bancos, escaparon de la cárcel más segura de Estados Unidos, Alcatraz, el 11 de junio de 1962. El hecho marcó un hito gigante en la historia de este país debido a lo inconcluso del caso, nunca pudieron dar con los reos, ni con sus cuerpos, ya que se creía que habían muerto durante la fuga.

Pero según una nueva investigación, a través de un documental llamado 'Alcatraz: the search for the truth' (Alcatraz: la búsqueda de la verdad), se saca la luz a través de varias pruebas la posibilidad de que estos tres hermanos permanezcan con vida y viviendo en cualquier lugar de Latinoamérica.

La huida de estos tres hombres fue de película, gracias a la humedad que dejaba el mar en las paredes del centro penitenciario, hicieron un agujero en la muralla con ayuda de cucharas, monedas y cualquier cosa que tuvieran al alcance, durante tres meses que lo consiguieron.

Abandonaron sus celdas y para despistar a los guardias mientras escapaban dejaron cabezas que hicieron de papel maché y pelo humano. ¡Impresionante!

Pero no fue tan fácil como se pinta, al salir tuvieron que nadar las aguas negras de aquel lugar con ayuda de una balsa y palas que improvisaron. Ahora han aparecido nuevas pistas sobre este caso. Los sobrinos de los Anglin, David y Ken Winder entregaron evidencias de su vida mediante cartas y fotografías. Dos de los hermanos aparecen en un rancho en Brasil muy felices. Estas pruebas revuelven una investigación que nunca terminó, además de comprobar que vivieron y lograron rehacer su vida en otro país.

Fotos: Reproducción / Shuttestock
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»cfranco»,»origin_url»:»https://mediatique.io/2017/06/16/sale-a-la-luz-una-prueba-que-pone-en-duda-todo-lo-que-se-sabe-de-la-fuga-de-alcatraz/»,»tags»:[«alcatraz»,»fotos»,»muertos»,»presos»,»vivos»],»categories»:[«actualidad»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-06-16T17:38:21+00:00″})
actualidad,ned,noticias
cfranco
sale-a-la-luz-una-prueba-que-pone-en-duda-todo-lo-que-se-sabe-de-la-fuga-de-alcatraz
googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘sale-a-la-luz-una-prueba-que-pone-en-duda-todo-lo-que-se-sabe-de-la-fuga-de-alcatraz’);