Residentes de Bayona denuncian dos semanas sin recogida de basura

Acumulación de desechos en aceras afecta a niños y adultos mayores de la zona.

Residentes del sector Bayona, en el municipio de Santo Domingo Oeste, denuncian que llevan más de dos semanas sin recibir el servicio de recolección de desechos sólidos, lo que ha provocado la acumulación de basura en calles y aceras, con el consiguiente riesgo para la salud pública, proliferación de plagas y malos olores que afectan a familias, niños y adultos mayores.

Los vecinos exigen a la alcaldía de Santo Domingo Oeste el restablecimiento inmediato del servicio. Señalan que la situación se agrava con las altas temperaturas, acelerando la descomposición de los residuos.