jueves 11 de marzo 2021

Ni Messi ni Cristiano: Zlatan Ibrahimovic revela qué jugador es el ídolo de su hijo

El futbolista que más admira el hijo del sueco es un antiguo compañero de su padre.

Es común que entre los niños, los mayores ídolos futbolísticos actuales sean Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, aunque existen excepciones, como es el caso del hijo de Zlatan Ibrahimovic.

En una reciente entrevista para el programa de la televisión italiana «Che tempo fa» (Qué tiempo hace), el sueco reveló qué jugador es el ídolo de su hijo.

Para sorpresa de muchos, el referente futbolístico de Ibra Jr. no es ni Leo Messi ni Cristiano, los considerados mejores futbolistas del mundo, sino Gennaro Gattuso, actual entrenador del Nápoles y antiguo compañero del sueco en su primera etapa en el Milan.

«Lo llamé ayer para que le enviara un mensaje de cumpleaños a mi hijo. Rino es su jugador favorito, le gusta mucho por su determinación y mentalidad», dijo Zlatan. El entrevistador, sorprendido, insistió: «No son ni Cristiano ni Messi», a lo que Ibrahimovic respondió: «No, ni Cristiano ni Messi, Gattuso».

Gattuso y el sueco coincidieron en el terreno de juego durante dos campañas -2010/11 y 2011/12-, en las que lograron el último título de Serie A del conjunto «rossonero» (2011) y una Supercopa de Italia.

Foto: Shutterstock.

Cerrar