viernes 22 de noviembre 2019

Lazan trailer de película de la vida de Freddy Beras Goico

La película que lleva por nombre “Freddy”, narra la vida del productor, presentador, humorista, activista y filántropo Freddy Beras Goico, de la mano de su hijo Giancarlo Beras, como productor y guionista de la cinta cinematográfica.

El lanzamiento se produjo como parte de homenajear y recordar al artista que murió de cáncer en el 2010 y aprovechando que su cumpleaños era el 21 de noviembre se presentó un pequeño adelanto de la película.

En trailer muestra el desarrollo del artista desde su niñez, pasando por cómo llegó al mundo del espectáculo y su vertiente como activista social.

La publicación fue por medio del instagram del productor e hijo del artista, donde acompañó la publicación con un breve mensaje de que disfruten el material y coscan más de su padre. 

El personaje principal que interpretara al artista en la adultez es el comunicador y actor Luis José Germán, dándole vida al personaje, acompañado de un gran equipo de actores. Aun no se ha confirmado la fecha de la llegada a los cines.
 

Cerrar