lunes 20 de diciembre 2021

La razón familiar por la que Hazard no quiere salir del Real Madrid en enero

El belga todavía se ve con capacidad de darle la vuelta a su situación en el club merengue.

Eden Hazard no ha logrado cumplir las expectativas puestas sobre él en el Real Madrid. De hecho, en club merengue parece dispuesto a dejarlo partir, y siendo así, todo apunta a que en julio de 2022 el belga volverá a estar en el mercado.

Y no solo perdió la confianza del club, pues la hinchada ya descree de él. A pesar de que hasta ahora no hubo ninguna oferta confirmada, todo indicaría que próximamente abandonará al club español, pero él prefiere esperar por razones familiares.

Es por eso que desde distintos medios anunciaron por qué evitará salir en enero y Diario AS aseguró que el belga tiene un motivo personal para fundamentar esta decisión. En las próximas semanas nacerá su quinto hijo y quiere que nazca en Madrid ya que le gusta mucho esa ciudad. Además, Hazard confía en que podrá revertir la decisión de la institución y su familia prefiere no hacer mudanzas en medio del embarazo.

A pesar de que todavía no se sabe qué equipos han manifestado su interés por el jugador, el Lille campeón de la Ligue 1 parece ser una de las opciones que pica en punta. “¿Hazard de vuelta al Lille? No es imposible. Voy a España si hace falta. Puede parecer algo imposible. Evidentemente, Hazard es un jugador increíble con bastante calidad. Ahora mismo, es jugador del Real Madrid y tiene un contrato con ese club”, aseguró el presidente de la entidad francesa Olivier Letang en L’Équipe.

El belga estuvo dentro del plantel titular en el partido contra el Cadiz y a pesar de que muchos piensan que fue debido a las bajas que afrontó el Real Madrid ante los diversos casos de Covid-19, desde la institución afirmaron que no fue así.

“Hazard será titular, tiene ganas y motivación, va a jugar porque ha entrenado bien, merece jugar, no va a jugar porque haya bajas”, sentenció Ancelotti este sábado en la rueda de prensa previa al encuentro.

“No ha cambiado mentalmente, cuando puede entrenar a nivel está bien, el problema es que no ha podido entrenar al 100%. Está preparado por lo que ha mostrado en los entrenamientos. La primera parte de la temporada estaba afectado porque Benzema y Vinicius han estado muy bien, y he preferido a Rodrygo o Asensio, pero Hazard tiene todo para hacer una segunda parte de la temporada útil para nosotros”, agregó el DT.

Foto: Shutterstock.

Cerrar