viernes 07 de mayo 2021

La divertida reacción de una abuela al novio futbolista de su nieta: “Está para hacerle padre”

Los tuits de la joven con los audios de la mujer mayor se han hecho virales en las redes sociales.

Una nieta y su abuela se han hecho virales en las redes sociales luego que la joven publicara la divertida reacción de la mujer mayor a su novio futbolista.

Sin pelos en la lengua, la abuela, que según indica su nieta se acaba de hacer un perfil en Instagram, ha visto una fotografía del muchacho en cuestión, y de ello habla en un grupo familiar de Whatsapp.

«Menudas piernas tiene, qué fuerza tiene que tener, madre mía», dice la abuela. «He visto tres o cuatro fotografías de él, está muy bien», agrega con un tono que ha hecho reír a su nieta primero y luego a miles de tuiteros.

«Cuando te coja y te dé un apretón te tienen que crujir los huesos. Menos mal que son apretujones de amor, que eso te pone los pelos de punta. Menudo está el tío, qué nalgas tiene, madre mía», asegura con mucha gracia la simpática abuela en la primera parte de la conversación.

Pero es que aún hay más. Y, como dice su nieta, esto «mejora por momentos». «Está para hacerle padre. Tiene mucho peligro. Un tío de estos te coge y te desarma en un instante», asegura con mucha gracia y naturalidad la mujer mayor.

Eso sí, en su despedida reconoce que no hay que hacerle mucho caso. «No hagas caso de mí, que estoy un poco loca. Pero los locos y los muchachos dicen la verdad», concluye un discurso que le ha granjeado cientos de fans en las redes sociales, donde no para de recibir halagos.

«ídola», «qué grande tu abuela», «pero ¿de dónde ha salido esta crack?», han escrito los usuarios.

Foto: Twitter.

Cerrar