viernes 09 de septiembre 2016

La acción «extremadamente inapropiada» de un conductor de tren que puso en peligro a miles

La foto llegó a manos de la compañía detrás del servicio, la que decidió "apartar" al sujeto dada la repercusión del caso.

Una imagen captada por una cámara de seguridad de Japón está dando la vuelta al mundo, a raíz de la insólita situación que allí se muestra y que tiene como protagonista al conductor de un tren bala. Si tomamos en cuenta que este medio de transporte alcanza una velocidad de 285 kilómetros por hora, cualquier mal manejo o distracción podría causar la muerte de sus miles de pasajeros.

Por lo mismo, no es de extrañarse que la foto en la que aparece el operario manejando con los pies en alto sobre los controles esté causando tanta indignación.

descarga

Como era de esperarse, la imagen llegó a la compañía encargada del servicio, Tokkaido, la que decidió "apartar" al trabajador, un varón de 19 años, de sus funciones por su actitud "extremadamente inapropiada"; consigna Infobae.

Foto: Dr_Flash / Shutterstock.com – Twitter

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2016/09/09/la-accion-extremadamente-inapropiada-de-un-conductor-de-tren-que-puso-en-peligro-a-miles/»,»tags»:[«ay3″,»catalinaruiz»,»conductor»,»conductor-irresponsable»,»medio-de-transporte»,»reacciones»,»tren-bala»,»tren-japones»],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2016-09-09T13:05:45+00:00″})

Cerrar