Madre de Mardarling Acosta pide «justicia de 30 a 40 años» para feminicida

Miguelina Almánzar confía en que la justicia dominicana no le falle tras la medida de coerción impuesta a Eric Gómez.

El juez Leomar Cruz, de la Oficina de Atención Permanente de la Ciudad Judicial en Santo Domingo Este, impuso tres meses de prisión preventiva contra Eric Antonio Gómez, acusado de ultimar a su pareja Maydarling Acosta, de 33 años, hecho ocurrido el pasado lunes en Villa Mella. 

Miguelina Almánzar, madre de la víctima, expresó entre el dolor y el llanto que se siente conforme con la medida, aunque pidió confianza en la justicia dominicana y que se imponga una condena de «30 a 40 años» por el crimen. 

El imputado, quien se entregó a la policía confesando el feminicidio bajo efectos de sustancias prohibidas, será enviado a la cárcel Najayo Hombres en las próximas horas según informaron las autoridades judiciales.