República Dominicana. – Residentes del distrito municipal de Pantoja, en Los Alcarrizos, Santo Domingo, se quejan del constante cúmulo de desechos sólidos que arropan las calles de la localidad donde, según sus moradores, el servicio de la recogida de basura se ha visto afectado por la «falta de gerencia de la administración municipal«.
Los moradores de los distintos barrios y residenciales de Pantoja acusan al alcalde Fidel de lo Santos de mantener al distrito municipal arrabalizado «por la falta de planificación y administración de los servicios básicos; haciendo de la demarcación un vertedero por doquier«.
Los lugareños dicen sentirse preocupados por el deterioro de las calles y los servicios básicos y piden al gobierno central tomar cartas en el asunto, de lo contrario se verán en la obligación de lanzarse a las calles, ante la falta de soluciones.