Hay veces que ciertas tiendas ponen en la entrada o en alguna parte del local un letrero con ciertas políticas que hay que cumplir para estar en él. Muchos son principios no muy difíciles de llevar a cabo, mientras unos son más sinceros que otros. Es lo que pasó en el restaurante Muncheese de Petersburg, Virginia, Estados Unidos que llamó la atención nacional debido a su política publicada en la tienda. En él se destaca el vocabulario de alto calibre que se ocupa para marcar las reglas del lugar.
Políticas de la tienda.
- Esto no es Burger King
- El cliente algunas veces tiene la razón. Excepción: las mujeres siempre tienen la razón.
- Respeto + $$$ = Nosotros te atendemos.
- Falta de respeto + Actitud = Váyase a la mie#%%"#
- Nosotros te estamos atendiendo. No besando tu tras#$%&o.
- Sin ropa. No se atiende. (Excepción: mujeres, mientras menos ropa mejor se atiende)
- (No significa no) Sin reembolso, sin cambio, no importa la razón.
- Debido al incremento del precio de las municiones… No esperes un balazo de advertencia (Para esos que se quieren hacer los tontos)
- Tiempo de espera: 10-15 minutos para llevar. Si no tienes paciencia. Anda a la casa de tu mamá.
En la parte de abajo sale siguiente frase: Lo extra cuesta extra. "Gratis" en una palabra francesa. Nosotros hablamos inglés. Al final el dueño firma la controversial publicación: "Firmado: por el que maneja el restaurante. MOHAMED. Muchos se lo han tomado como broma, mientras que otros se han sentido ofendidos por algunos puntos del letrero.
El dueño Mohamed Salama, no se arrepiente de lo que hizo a excepción del punto seis:
"Me disculpo. La gente de la mezquita me dijo que no debería poner esas cosas, porque esto no representan lo que soy, ni mi religión. Voy a cambiar eso por ellos".
¿Qué te parece la sinceridad de este restaurante? Cuéntanos en los comentarios.