El emotivo gesto de un joven hacia su padre: “Soy ingeniero gracias a él”

Un joven tuvo un emotivo gesto con su padre cuando le compró el mismo auto que había vendido años atrás para pagarle la universidad.
“Mi papá vendió su coche por mi culpa, estuve a punto de dejar la universidad por falta de dinero, pero él vendió el auto que tenía desde nuevo, un Barracuda 69″, se lee en los papeles.
El joven oriundo de México explicó que hace un tiempo intentó recuperarlo. Sin embargo, el vehículo había sido restaurado y en ese momento se le hizo imposible pagarlo. Debido a esto, se hizo la promesa de no gastar dinero en otras cosas hasta comprarlo.
“Soy ingeniero aeronáutico gracias a él y llegó el momento de pagar esa deuda”, señaló mientras su papá intentaba adivinar de qué se trataba la sorpresa.
Una vez que le sacó las vendas, el hombre pudo ver el regalo. Al comienzo, no entendía lo que pasaba, y su hijo le explicó: “Ahora que me va un poquito mejor, quiero recompensarte. Sos el mejor papá del mundo. Sé que merecés todos los coches del planeta, pero quería regresarte tu ‘barry’”.
El hombre se emocionó y le agradeció el gesto a su hijo.