Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
Ciudadanos haitianos en la frontera norte de Dajabón expresaron su preocupación por la crisis de seguridad en su país y pidieron a la comunidad internacional asumir su compromiso para pacificar Haití.
Los consultados señalaron que la situación en Haití no puede ser resuelta solo por República Dominicana y llamaron a que otras fuerzas ayuden a pacificar el país.
Indicaron que un país no puede ser dirigido por bandas ni por grupos antisociales, y expresaron su deseo de que se busque una salida al secuestro de los cuatro militares salvadoreños.
La franja fronteriza se mantiene vigilada por el Ministerio de Defensa, mientras las actividades en los mercados binacionales registraron una disminución en las ventas.