Coronel Tejeda asegura que se investigarán denuncias contra agentes en redes

La entidad actuará con transparencia, sancionando a sus agentes o a ciudadanos según lo que determine la ley.

Fecha de publicación:

Fecha de modificación:

La Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre informó que ha iniciado investigaciones formales por incidentes recientes en los que se encuentran involucrados agentes de la institución, cuyas actuaciones fueron difundidas a través de redes sociales.

El vocero oficial, coronel Rafael Tejeda, aseguró que la entidad no acepta conductas que se aparten de la ley y que todos los hechos están siendo analizados por los organismos de control interno, conforme a los procedimientos establecidos.

Tejeda enfatizó que, de comprobarse alguna falta por parte de los uniformados, se aplicarán las sanciones correspondientes para garantizar transparencia y fortalecer la confianza ciudadana, aplicando el mismo rigor si se verifica alguna infracción.