La vida de Aminah Hart, una mujer australiana, podría ser el argumento perfecto para una película. Todo empezó cuando esta mujer recurrió a la fecundación in vitro para poder convertirse en madre, ya que anteriormente había perdido a dos bebés debido a enfermedades congénitas. Aunque Aminah tenía un 25% de riesgo de sufrir una perdida todo salió bien y dio a luz a una niña totalmente sana a la que llamo Leila. Pero la felicidad de Aminah no estaba completa, que al ser una hija de madre soltera conocía lo difícil qué es vivir sin un padre y decidió hacer algo al respecto.
Así que decidió descubrir quien había sido el donante de esperma y lo contactó con la ayuda de la clínica. Aminah le propuso a Scott, el padre biológico de Leila, que se conocieran. Este aceptó y conoció a su hija con la que tuvieron una conexión especial desde el principio.
Fueron tantos los encuentros y buenos momentos que pasó Scott, Aminah y la pequeña, que los padres se terminaron enamorando. Y decidieron casarse en Melbourne, por supuesto en compañía de la pequeña Leila.
La historia es tan sorprendente que Aminah ha escrito un libro donde cuenta toda esta historia con detalle, ?Cómo conocí a tu padre?, se llama. De seguro todos en esta historia se sienten muy afortunados de haberse encontrado.
¿Qué te pareció esta emocionante historia?