jueves 19 de enero 2023

Campeones nacionales rumbo a la Serie del Caribe, Caracas 2023

República Dominicana.- Tras coronarse campeones nacionales, los Tigres del Licey preparan su próxima parada hacia la la edición no. 65 de la Serie del Caribe – Gran Caracas 2023.

“Gran Caracas 2023“, tiene pautado celebrarse del 2 al 10 de febrero 2023, en su edición especial número 65. Por primera vez, cuatro partidos se enfrentarán a diario para totalizar 32 encuentros, que tendrán como sede los Estadios de La Rinconada y el de La Guaira.

Las 8 delegaciones que estarán participando son: República Dominicana, Puerto Rico, México, Panam,á, Cuba, Curazao, el vigente campeón Colombia y la sede Venezuela.

El primer día

El primer día de competencia, el jueves 2 de febrero, se enfrentarán en el moderno Estadio de la Rinconada, los equipos de Cuba y Curazao, a las 10:30 AM, mientras que en el estadio de La Guaira a las 2:00 de la tarde chocarán los equipos de Colombia y Puerto Rico. 

En la Rinconada, a las 3:00 de la tarde, se verán las caras los combinados de México y República Dominicana y en el partido oficial de inauguración, en ese mismo escenario y luego de la ceremonia protocolar de apertura, lo harán Panamá y Venezuela desde las 8:15 de la noche.  

La serie regular será un «todos contra todos», la semifinal prevé los duelos del tercero contra el segundo en el estadio de La Guaira y el cuarto puesto contra el primero, en La Rinconada. 

Y el día 10, fecha final, las acciones serán en La Rinconada. A las 2:30 de la tarde será el juego por el tercer lugar y a las 7:30 de la noche el que definirá al Campeón de la Serie Gran Caracas 2023.