viernes 09 de septiembre 2016

Así es el lujoso apartamento de 30 millones de dólares donde se aloja Kim Kardashian

El apartamento está cuesta 30 millones de dólares y pasar una noche ahí cuesta 10.000 dólares. Ella lo hace gratis.

Los medios de comunicación diariamente ventilan las excentricidades de los famosos de Hollywood y el mundo. Mansiones de millones de dólares, lujosas prendas y joyas, adornan las noticias de los protagonistas de la farándula.

Desde esa perspectiva, es posible evidenciar cómo cantantes, modelos y deportistas se alojan en costosos hoteles cuando efectúan viajes especiales o giras. Las últimas noticias nos indican que las celebridades tienen un nuevo lugar favorito en Nueva York.

La conocida modelo Kim Kardashian decidió trasladarse a la "Gran Manzana" debido a que Kanye West está de gira y no se quedará en cualquier lugar. La estadounidense se alojará en un lujoso apartamento de "Airbnb".

 

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 30 de Ago de 2016 a la(s) 9:19 PDT

La vivienda cuenta con tres plantas, cinco habitaciones, seis baños, gimnasio, sauna, piscina privada, terrazas y un espectacular cuarto de juegos, además de siete terrazas con vistas a Nueva York.

¡Mira las fotos!

apartamento apartamento lujoso apartamento lujoso apartamento lujoso apartamento lujoso apartamento lujoso

¿Qué te pareció el lujoso apartamento? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Airbnb / Instagram

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»sebastian.campos»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2016/09/09/asi-es-el-lujoso-apartamento-de-30-millones-de-dolares-donde-se-aloja-kim-kardashian/»,»tags»:[«apartamento»,»atico»,»ay3″,»celebridades»,»kim-kardashian»,»lujos»,»mansion»,»nueva-york»,»sebastian-campos»],»categories»:[«espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2016-09-09T13:56:38+00:00″})

Cerrar