jueves 14 de mayo 2020

Amelia Vega será la anfitriona de ‘Muestra tu corazón’ la cadena que reunirá canales de televisión

Esta transmisión se realizará para agradecer, inspirar y compartir solidaridad con la audiencia

Santo Domingo.- El próximo domingo 17 de mayo, un grupo de canales de televisión estarán unidos para celebrar el Día Mundial de las Telecomunicaciones y realizar la producción especial “Muestra tu corazón” a favor de los demás. Esta transmisión se realizará para agradecer, inspirar y compartir solidaridad con la audiencia y gestionar una red de donaciones a favor de organizaciones que desarrollan jornadas de ayuda a familias en zonas vulnerables en medio de la pandemia del Covid-19.

La dominicana Amelia Vega será la anfitriona de esta producción especial que se realizará a distancia, y donde los protagonistas estarán produciendo en sus casas el contenido que se transmitirá por la cadena. Amelia conectará y motivará a la audiencia a ser parte de este evento y a que se animen a ser solidarios con esta causa. Además el destacado productor Tony Dandrades será la voz oficial de la promoción y los contenidos relacionados con las donaciones.

“A través de la plataforma de Imaginativa, hemos convocado a canales de televisión para que sean parte de “Muestra tu corazón”. Será una cadena de tres horas que llevará a la audiencia un mensaje de unión y solidaridad” expreso la productora Edilenia Tactuk

El nombre de “Muestra tu corazón” fue creado por la diseñadora gráfica Claudia Rodríguez conocida en las redes bajo el nombre de @aquarela y quien se destaca por sus diseños de contenido positivo.
Los canales que serán parte de esta producción estarán transmitiendo a partir de las 4:00 de la tarde y hasta las 7:00 de la noche este programa especial el domingo 17 de mayo.

A través de la cuenta de Imaginativa (@tvimaginativa) se estará compartiendo todos los días de esta semana información sobre la transmisión, los canales, los conductores, los artistas y las fundaciones involucradas. “Esperamos contar con el apoyo de la gente en esta transmisión, que será una oportunidad para que los dominicanos demuestren que #SePuede, y que saldremos adelante. Este miércoles anunciaremos todos los canales que serán parte de esta red de solidaridad.”. dijo Edilenia Tactuk

Imaginativa es una iniciativa que en dos ediciones ha unido a más de 10 canales de televisión para celebrar la semana de la televisión dominicana. El año pasado logro reunir a 25 programas y a más de 50 personalidades de la industria.
 

Cerrar