14 equipos de la MLB alcazaron el 85% de vacunados

Dos equipos más de Grandes Ligas han podido relajar los protocolos de coronavirus después de que el 85% de sus jugadores y otro personal en el campo completaron la vacunación, elevando el total a 14 de los 30 clubes.

La oficina del comisionado y la asociación de jugadores dijeron el viernes que dos equipos adicionales habían alcanzado el nivel del 85% de haber recibido las dosis finales y podrían relajar los protocolos dentro de la próxima semana una vez que estén completamente vacunados. Los equipos no fueron identificados.

Los protocolos relajados incluyen eliminar los requisitos de máscaras faciales en refugios y bullpens, y suavizar las restricciones de movilidad durante los viajes por carretera.

Además, los Dodgers dijeron que el Dodger Stadium volverá a su capacidad máxima el 15 de junio. El anuncio significa que al menos un tercio de los 30 equipos estarán a plena capacidad para el receso del Juego de Estrellas.

MLB dijo que el 84,4% de todas las personas de Nivel 1, como jugadores, gerentes, entrenadores, entrenadores y personal de apoyo, habían sido vacunados parcial o totalmente, un 0,5% más que la semana anterior, y un 78,8% habían sido completamente vacunados, un 1,2% más que la semana anterior. semana.

El presidente de Operaciones de Béisbol de los Cachorros de Chicago, Jed Hoyer, y el presidente de los Mets de Nueva York, Sandy Alderson, se encuentran entre los ejecutivos que han expresado su frustración en las últimas semanas por el ritmo de vacunación de sus equipos.

Hubo cinco nuevos resultados positivos entre 10.306 pruebas de monitoreo en la última semana, dos jugadores y tres miembros del personal, una tasa positiva del 0.05%.

Fuente: AP

Cerrar