Hallan cadáver sin identificar en el río Yaque del Norte en Santiago

Autoridades exhortan a cualquier persona que tenga un familiar o allegado desaparecido a acudir a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de reconocimiento.

Fecha de publicación:

Fecha de modificación:

La Defensa Civil Dominicana informó este lunes sobre el hallazgo de un cadáver en el río Yaque del Norte, ocurrido alrededor de las 6:00 de la tarde del domingo, en las proximidades del sector La Peñita, frente a Coraasan, en Santiago.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo permanece sin identificar, ya que no portaba documentos personales. Por esta razón, exhortaron a cualquier persona que tenga un familiar o allegado desaparecido a acudir a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de reconocimiento.

El organismo explicó que, tras la recuperación del cadáver, fue entregado a las autoridades correspondientes, incluyendo al INACIF, la Fiscalía y el Departamento de Homicidios, para los procedimientos legales e investigaciones de lugar.