En una residencia ubicada en el distrito municipal Las Palomas, de la provincia de Santiago, a eso de las 11:00 pm, del domingo, unos encapuchados armados, atracaron la vivienda y dejaron amarrados a cuatro miembros de una familia.
Los afectados narraron que los delincuentes se llevaron una motocicleta, teléfonos celulares, computadoras, una cantidad de dinero en efectivo aún indeterminada, una camioneta y otros objetos de valor.
Al hacer la denuncia en el departamento de denuncias y querellas de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, las víctimas describieron la tensión que vivieron.
Contaron que los delincuentes irrumpieron en su hogar fuertemente armados y los mantuvieron en cautiverio por un tiempo no especificado.
Ángel Velázquez, uno de los afectados, contó que los asaltantes les advertían: “a ustedes no les va a pasar nada, solo vinimos a buscar cosas de valor en la casa”.
Varias horas después del atraco, agentes de la Policía Nacional localizaron el vehículo, una Toyota Hilux, color rojo, placa No. L344321, abandonado en el distrito municipal Canca La Reyna, en la provincia de Espaillat.
La institución del orden trabaja en la identificación y captura de los autores del hecho.