En medio del dolor fueron sepultados esta tarde los restos de la joven Paula Santana Escalante, encontrada muerta y con signos de violencia dentro de la cisterna de una nave, que opera en la Zona Franca de Las Américas.
Los familiares y amigos de la joven le dieron un último adiós en el cementerio Cristo Salvador, ubicado en Santo Domingo Este, en medio de lágrimas e indignación ante el vil crimen cometido en las inmediaciones de la empresa Integer Holdings Corp, donde trabajaba.
Tras sepultar el cuerpo de Paula Santana, sus parientes y allegados protestaron en las afueras de la Zona Franca de Las Américas, ante la negatividad del parque frente al horrendo hecho.
Los manifestantes vociferaban diferentes consignas y portaron carteles con fotografías de la víctima, mientras que de inmediato fue incrementado el dispositivo de seguridad de la nave industrial que continúa sus operaciones a todo vapor.
Tras el trágico suceso de la desaparición de la joven de 23 años y luego del hallazgo de su cuerpo en una alcantarilla, sus familiares se encuentran desesperados y exigen justicia y esclarecimiento de los hechos.
Más temprano, el hermano de la víctima, Eduardo Escalante, relató que el cadáver de la joven estaba desnudo y presentaba evidencias de haber sido arrastrado.
Referente a este caso, otro pariente declaró que se enteraron del terrible hallazgo por un video que se viralizó en las redes sociales.