“En mi vida yo ni celebro triunfos ni lloro derrotas”, expresó hoy el presidente Luis Abinader durante una eucaristía en acción de gracias celebrada por motivo de las elecciones del pasado domingo.
Abinader afirmó que el triunfo obtenido por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) debe verse con total humildad y mayor compromiso.
En ese sentido, exhortó a todos los alcaldes electos a trabajar por los municipios y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
El Presidente dijo que la razón principal de los resultados de los comicios es el compromiso con el trabajo, la honestidad y la transparencia.
“Hoy les pido, les requiero y les exijo que ese también debe ser su compromiso y comportamiento cada día durante su administración, consagrados servidores públicos, honestos y eficientes”, solicitó a los presentes el candidato presidencial por el PRM.
Enfatizó que en su nueva gestión deben ser consagrados servidores del Estado en busca del bien común.
“Las elecciones municipales terminaron, de hoy en adelante no hay ganadores ni perdedores, sino todos los servidores trabajando por el bien común”, recalcó.
A la eucaristía asistieron el coordinador de campaña del PRM, José Ignacio Paliza; la alcaldesa reelecta por el Distrito Nacional, Carolina Mejía; el presidente de la Liga Municipal Dominicana, Victor D Aza; entre otros.