Gladys Rodríguez, propietaria de la Escuela y Agencia de Modelaje Agnes en Santiago, denunció cómo resultó víctima esta semana de un atraco por dos hombres que, presuntamente, utilizaron escopolamina mejor conocida como burundanga y bajo sus efectos, le obligaron a sustraer dos millones de pesos.
Rodríguez cuenta que los hombres aprovecharon el momento en el que ella se estacionaba en un supermercado ubicado en la avenida Estrella Sadhalá en la ciudad de Santiago. En ese lugar, dos hombres la abordaron.
Agrega en su relato que perdió el conocimiento. Y que, bajo los efectos de la burundanga, los hombres le obligaron a retirar una suma millonaria de dinero y lo hicieron en diferentes entidades bancarias.
Rodríguez manifestó que los dos hombres la pasearon en su mismo vehículo por diferentes puntos de la ciudad de Santiago. Luego, pasadas las 5:00 de la tarde, fue que cayó en conciencia de que le sustrajeron el dinero.
La víctima acudió a la policía y puso la denuncia. La uniformada mantiene abiertas las investigaciones para dar con los responsables de cometer el robo.