El hombre identificado como Darío Antonio González, quien fue sorprendido presuntamente violando sexualmente a su madre en el sector Jarro Sucio, en el municipio de Moca, provincia Espaillat, habría fallecido de una golpiza que le propinaron los detenidos en el destacamento de la Policía Nacional de esta ciudad.
De acuerdo al reporte, González falleció en el hospital Toribio Bencosme, según el diagnóstico, el fallecimiento se debió a «paro cardiorrespiratorio por trauma cerrado”, sin embargo, los familiares declaran que agentes policiales solicitaron a los demás presos que le penetraran una vara por el ano.
Relativo a este caso, la madre de 75 años, que guarda cama por la fractura del fémur de una de las piernas, negó que su hijo haya intentado violarla y aseguró que es quien la atendía en su lecho.
«Yo quiero que me lo suelten porque él a mí no me puso ni la mano, ni me hizo nada, quiero que me lo suelten, él era quien me estaba atendiendo en la casa porque yo tengo el fémur roto porque me caí», manifestó la señora postrada en la cama en el centro de salud donde fue atendida. Asegura que «en el hospital no le hallaron nada».
Se recuerda que el hombre fue detenido por los vecinos y entregado a la Policía Nacional después que alegadamente acudieron a la vivienda de la mujer y lo sorprendieron cometiendo la agresión sexual.