El Ministerio Público depositó este sábado la solicitud de medida de coerción en contra del chófer que conducía Patana que impactó un autobús lleno de pasajeros, dejando 11 personas fallecidas y más de 10 heridos.
El hombre identificado como Camilo Confesor Terrero Cuevas, de 36 años, es el conductor involucrado en el accidente ocurrido el pasado miércoles en Quita Sueño de Haina, en la provincia de San Cristóbal.
La directora técnica de investigación de la fiscalía de San Cristóbal, Laura Segura, dijo que están haciendo el levantamiento de todos los elementos como la cámara de seguridad que captaron el momento del accidente, de los documentos de los cadáveres y de los diagnósticos médicos de los afectados.
Debido a esto, se está invitando a las víctimas y a los familiares de los fallecidos que se presenten a la Dirección General de Tránsito Terrestre (Digesett) de Haina para completar el procedimiento, llenando las actas de tránsito para el Ministerio Público apoderar al tribunal, con la solicitud de medida de coerción del conductor Terrero Cuevas, quien está detenido.