La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, encabezó la inauguración del Centro de Atención Integral a la Infancia y la Familia (CAFI) instalado en el Centro Universitario Regional del Cibao Central (CURCE), Recinto Bonao-UASD, que integrará a 170 infantes, hijos e hijas de las estudiantes y colaboradores de la casa de altos estudios.
El centro, habilitado gracias a un acuerdo suscrito entre la UASD, el Mescyt y el Inaipi, es el primero de siete que se instalarán en igual cantidad de recintos, centros y subcentros de la academia estatal, ubicados en diferentes puntos del país.
El nuevo CAFI UASD Bonao tiene cuatro aulas en las que se ofrecerán servicios enfocados en las estrategias de Estimulación Temprana y Educación Inicial durante las tandas matutinas, de 7:30 a. m. a 12:30 p. m., y en la tanda vespertina, en horario de 1:00 p. m. a 5:00 p. m.
El centro beneficiará a las madres del municipio de Bonao y comunidades aledañas que desean continuar sus estudios universitarios, ya que tendrán un lugar en el cual podrán llevar a sus niños para que reciban atenciones integrales de calidad.