A Messi le hubiese gustado que Maradona le entregara la Copa del Mundo

Buenos Aires, Argentina.- Un mes después de ganar la Copa del Mundo, el capitán albiceleste habló en exclusiva para un medio local argentino. Reveló que la consagración fue algo muy “impresionante” y se mostró contento de saber que finalmente “se dio lo que tanto deseaba sobre mi carrera y llegó casi a la final”.
Contó a “Urbana Play” que a lo largo de todo el mundial “estaba muy relajado” y se sentía que “estaba bien y estábamos haciendo todo para que se dé”.
“Hablo mucho con Dios y siempre le pido. Yo sabía que Dios me iba a regalar un Mundial.Lo sentía, lo presentía. Sabía que tenía algo guardado para mi. Todos los días le agradezco por los logros personales y grupales. Gracias a él tengo todo y soy un agradecido”, apuntó.
Habló por primera vez después de la consagración y contó cómo fue la charla con su esposa Antonela Roccuzzo en el día previo. “Con Anto hablamos antes de ir a dormir. Sin tocar el partido, sin nada especial. Seguimos haciendo la rutina cada dia antes de los partidos. Repetiamos lo mismo. Estaba muy tranquilo, dormia muy bien. Estaba muy relajado. Estaba haciendo todo para que se de. No tuve la ansiedad esa de que llegue el partido. Lo supe manejar muy bien”.
La selección de Argentina conquistó su tercera copa en un enfrentamiento contra Francia en el Mundial de Fútbol Qatar 2022.