miércoles 22 de enero 2020

Ya está disponible en Android el modo oscuro de WhatsApp

El modo oscuro de WhatsApp ya está disponible en la última versión beta de la aplicación para dispositivos Android, la 2.20.13, algo que se esperaba desde hace ya unos meses.

Al ser una versión beta, está únicamente disponible para unos pocos, aunque cualquier usuario puede acceder a ella convirtiéndose en «betatester». Los usuarios que no lo sean, pueden obtener la versión 2.20.13 a través de APK Mirror, según ha informado el medio Android Police.

Para poder activar el modo oscuro, los usuarios que cuentan con esta versión beta tendrán que acceder a la sección de «Configuración» de la aplicación y después presionar en «Chats».

Una vez en ese apartado, el usuario deberá entrar en la opción «Tema», en la que podrá elegir entre tres opciones: oscuro, luz, «se estableció por el ahorro de energía».

El servicio de mensajería de Facebook ya anunció a principios de diciembre que la aplicación preparaba una función con la que el modo oscuro podría activarse de forma automática según los ajustes de ahorro de energía.

Al elegir esta opción, WhatsApp puede activar el modo oscuro de forma automática según la configuración de ahorro de batería elegida por el usuario.

Resultado de imagen para ya puedes probar el modo oscuro de WhatsApp

 

Cerrar