sábado 25 de septiembre 2021

Vocero del Gobierno niega que Luis Abinader organizara fiesta en hotel de Nueva York

República Dominicana.- El vocero de la presidencia, Homero Figueroa, aseguró este sábado que la fiesta en la que participó el presidente Luis Abinader durante su viaje a Estados Unidos, fue organizada y costeada por empresarios que asistieron al evento de estrategia Marca País.

Según el periódico estadounidense The New York Post, Abinader asistió a una fiesta en uno de los hoteles de lujo de la ciudad de Nueva York, ModernHaus, en la que además participó el expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton.

“Luis Abinader asistió como invitado a una cena normal, sin música o langosta, organizada y costeada por empresarios participantes en el evento Marca País. El Gobierno dominicano no intervino en la organización ni en la financiación del evento”, dijo el vocero de Gobierno en Twitter.

De acuerdo con The New York Post, “todo el hotel estaba lleno de seguridad para la protección de los diamantes y el servicio secreto presidencial”, dice una fuente, que señala que el evento de joyería había terminado justo antes de que comenzara el evento presidencial. “Todo el edificio estaba cerrado”.

Cerrar