lunes 12 de abril 2021

Registran tiroteo múltiple en una escuela de Tennessee

La policía instó a las personas a evitar el área.

Varias personas, incluido un oficial de policía, fueron baleadas el lunes en una escuela secundaria en la ciudad de Knoxville, en el este de Tennessee, dijeron las autoridades, y agregaron que la escena estaba asegurada.

No hubo un informe inmediato sobre el número exacto de personas baleadas o el alcance de las heridas de las víctimas.

La escuela fue objeto de informes en los medios de comunicación en febrero después de que tres estudiantes fueran asesinados a tiros durante un período de tres semanas. Esos tiroteos anteriores no tuvieron lugar en la escuela, y los administradores en ese momento dijeron que los estudiantes sintieron que la escuela magnet de artes era un espacio seguro, según una historia en el Knoxville News Sentinel.

El Departamento de Policía de Knoxville tuiteó que las autoridades estaban en el lugar del tiroteo en la escuela secundaria Austin-East Performing Arts Magnet. La publicación en línea dijo que un oficial del Departamento de Policía de Knoxville fue reportado entre las víctimas.

Bob Thomas, el superintendente de las escuelas del condado de Knox, tuiteó más tarde el lunes que había ocurrido un tiroteo, pero el edificio había sido asegurado.

«El edificio de la escuela ha sido asegurado y los estudiantes que no estuvieron involucrados en el incidente han sido entregados a sus familias», dijo Thomas. Agregó en un tuit separado que las autoridades estaban recopilando información y sobre «esta trágica situación» y que más adelante se proporcionaría información adicional.

La policía instó a las personas a evitar el área, y agregó que se había establecido un sitio de reunificación en un campo de béisbol detrás de la escuela para que los estudiantes se reunieran con la familia.

Fuente: AP

Cerrar