martes 21 de diciembre 2021

Real Madrid confirma dos nuevos contagiados de Covid-19: Isco y David Alaba

Los jugadores se suman a la larga lista de contagiados que tiene el club merengue, entre ellos Marcelo, Asensio, Rodrygo, Bale, Lunin y Davide Ancelotti.

El Real Madrid no deja de perder jugadores por culpa del Covid-19 de cara al último partido del año 2021: su visita este miércoles al Athletic Club en San Mamés. El cuadro merengue está sufriendo las consecuencias de un brote de coronavirus al que ahora se han sumado dos nuevos integrantes.

A los casos ya conocidos de Marcelo, Lunin, Rodrygo, Marco Asensio, Bale y Davide Ancelotti, hijo y primer ayudante del DT Carlo Ancelotti, se suman ahora los de David Alaba e Isco Alarcón. El malagueño, aunque hasta ahora no había dado positivo, lleva también varios días aislado al tener algunos síntomas de resfriado, al igual que sus hijos. Ahora, el test de antígeno y el PCR lo han confirmado.

Por su parte, Alaba no entrenó este martes por precaución y finalmente se cae de la participación blanca en Bilbao al confirmarse su positivo por el PCR realizado en la mañana de este martes, antes de abandonar Valdebebas.

A todos ellos hay que añadir que Dani Carvajal tampoco jugará en Bilbao, pues tiene molestias en el gemelo y continúa con su recuperación.

Ancelotti y el caso de Modric

Luka Modric también permanece aislado en su domicilio ya que, a pesar de haber dado negativo desde el pasado viernes, continúa con síntomas de resfriado. Situación que hace indicar que, salvo sorpresa, no estará en el último partido del año para el conjunto merengue.

La baja del croata la notó mucho el Real Madrid frente al Cádiz y también será difícil de sustituir ante el Athletic.

Foto: Shutterstock.

Cerrar