miércoles 24 de noviembre 2021

Raquel Peña: “Para nosotros poder llegar a la meta del 70% con dos dosis, solamente faltan 438 mil personas”

República Dominicana.- La vicepresidenta de la República Dominicana, Raquel Peña, reveló que para alcanzar la meta del 70% de personas vacunadas con dos dosis, faltarían 438 mil personas.

La funcionaria, hizo un llamado para que las personas que faltan por vacunarse acudan a los centros disponibles.

Sobre si se aplicarán medidas restrictivas para las venideras fiestas de fin de año, aseguró que la positividad diaria se ha mantenido en deceso por lo que no sería necesario.

“Eso no puede haberlo, salvo que venga una cosa fuera de la naturaleza y no tengamos conocimiento. Hoy por ejemplo la positividad está en un 7.23 por ciento”, puntualizó.

“Yo quiero que ustedes también como siempre nos han ayudado y nos han respaldado sigan comunicando, informando a esos 438 mil dominicanos que no se han vacunado, que se vacunen para poder nosotros tener esa inmunidad de rebaño con ese 70 por ciento con dos dosis”, dijo al dirigirse a la prensa.

“Vamos a seguir ciudadanos, el distanciamiento el uso de mascarillas, vamos a seguir avanzando en la vacunación y no va a ver necesidad de tener una diciembre como el año pasado”, finalizó.

Cerrar