lunes 30 de marzo 2020

Problemas de espacio: Samsung y Google One te los resuelven

Gracias a su nueva alianza, obtienes hasta 24 meses gratis de acceso a Google One por la compra de diferentes modelos de celulares Samsung

República Dominicana, Santo Domingo. 30 de marzo 2020.- En esta era digital, donde se generan contenidos cada segundo, para compartir o publicar o simplemente para guardar esos momentos inolvidables entre familia y amigos, la capacidad de almacenamiento se puede volver un reto.

Es por esto que recientemente Samsung y Google anunciaron una importante alianza en la región de Centroamérica, Caribe, Ecuador y Venezuela con la que recibes hasta 24 meses gratis de acceso a Google One, que te brinda hasta 100GB de almacenamiento seguro por la compra de diferentes modelos de celulares Samsung, entre ellos: Note10+, Galaxy S20, A70 entre otros.

Esta alianza fortalece la relación entre ambas compañías y ratifica su interés en ofrecer a los consumidores en América Latina los mejores beneficios dentro de sus productos tecnológicos.

Google One es un nuevo producto que brinda beneficios especiales para los usuarios de Google con un servicio de almacenamiento en la nube ampliado, lo que permite a todos los usuarios resolver el problema de espacio que muchos de ellos tienen al almacenar fotos y vídeos de alta resolución.

Este beneficio lo otorga solamente Samsung en la región y con la licencia de Google One puedes expandir el almacenamiento en tu Gmail, Google Photos y Drive, respaldo automático de contactos, fotos, mensajes y demás información en tu dispositivo, pudiendo agregar familiares a la cuenta para que compartan el beneficio con tu nuevo Samsung.

Registra tu factura en one-promo.com y recibirás un código digital que se redime una vez que tu factura de compra del equipo quede validada, donde cualquier dispositivo Galaxy comprado en el período de la promoción puede darte entre 6 y 24 meses de uso a usuarios que no tengan Google One.

La promoción es válida para equipos comprados antes del 31 de diciembre de 2020, y el código digital de Google One debe ser redimido antes del 31 de enero de 2021. 

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com/latin
Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin
 

Cerrar